Posted by : Julio César viernes, 14 de febrero de 2014

Una vez que sabemos cuales son las etapas del CRM, lo siguiente seria evaluar el CRM en el nivel de Software para administrar la relación con los clientes.
Mostramos el siguiente mapa en donde se habla sobre las consideraciones que debemos de tomar al evaluar si el producto cumple con las especificaciones que se establecieron.

Clic para ampliar.


Nota : En el punto 6 hubo un pequeño error, lo que nos da a entender Accesibilidad y Seguridad, es que el sistema siempre debe esta disponible cuando se requiera además, de tener acceso a internet siempre que se use, también, es algo primordial mantener la integridad de los datos de una forma segura, en donde solo las personas que estén autorizados pueden ver la información, en este caso de los clientes, ya que de ello depende la confiabilidad de los consumidores. Saludos.

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Es muy importante que nuestro producto cumpla con todo lo que se requiere, y con calidad, ya que esto es o que nos dará una buena o mala reputación como empresa y lo que atraerá o alejara a nuestros clientes, por eso es muy importante dar el mejor servicio siguiendo este proceso. Excelente compañero buen trabajo

    ResponderBorrar
  2. Muy bien estructurada la información, solo que agregaste la misma definición para el punto 6-7 y concuerdo con mi compañero Manuel, la evaluación que se tiene va de la mano con la calidad de el negocio hacia los clientes.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho la forma en que se explica el tema, ya que me parece muy atendible, ademas de que resaltaron los puntos mas importantes y que hoy resulta de suma importancia, ya que muchas empresas lo tienen en practica para obtener un mejor entendimiento acerca de las necesidades de los clientes. Buen trabajo compañeros.

    ResponderBorrar
  4. sin duda fue uno de los temas mas importantes y me parece facil de entender el esquema, si me di cuenta del error, muy bien que hallas puesto la nota, y te pasaste de lanza con la pagina, "esta muy pipiris nais" :)

    ResponderBorrar
  5. Excelente información sobre todo por que lo miras del punto informatico te felicito.

    ResponderBorrar
  6. Muy buen estructurado, eh estado checando este tema y parece que todos coincidimos en la forma que se evalua el CRM.

    ResponderBorrar
  7. Muy bonita y muy bien estructurado este tema, me gusto mucho la manera en que se explica.

    ResponderBorrar

Popular Post

Blog realizado por Julio Mendez, Eduardo Cavazos y Daniel Rodriguez. Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Negocios Electrónicos 2 -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -