- Back to Home »
- Unidad 1 »
- Unidad 1 - 1.6 Evaluación de CRM
Posted by : Julio César
viernes, 14 de febrero de 2014
Una vez que sabemos cuales son las etapas del CRM, lo siguiente seria evaluar el CRM en el nivel de Software para administrar la relación con los clientes.
Mostramos el siguiente mapa en donde se habla sobre las consideraciones que debemos de tomar al evaluar si el producto cumple con las especificaciones que se establecieron.
Clic para ampliar. |
Nota : En el punto 6 hubo un pequeño error, lo que nos da a entender Accesibilidad y Seguridad, es que el sistema siempre debe esta disponible cuando se requiera además, de tener acceso a internet siempre que se use, también, es algo primordial mantener la integridad de los datos de una forma segura, en donde solo las personas que estén autorizados pueden ver la información, en este caso de los clientes, ya que de ello depende la confiabilidad de los consumidores. Saludos.
Es muy importante que nuestro producto cumpla con todo lo que se requiere, y con calidad, ya que esto es o que nos dará una buena o mala reputación como empresa y lo que atraerá o alejara a nuestros clientes, por eso es muy importante dar el mejor servicio siguiendo este proceso. Excelente compañero buen trabajo
ResponderBorrarMuy bien estructurada la información, solo que agregaste la misma definición para el punto 6-7 y concuerdo con mi compañero Manuel, la evaluación que se tiene va de la mano con la calidad de el negocio hacia los clientes.
ResponderBorrarMe gusto mucho la forma en que se explica el tema, ya que me parece muy atendible, ademas de que resaltaron los puntos mas importantes y que hoy resulta de suma importancia, ya que muchas empresas lo tienen en practica para obtener un mejor entendimiento acerca de las necesidades de los clientes. Buen trabajo compañeros.
ResponderBorrarsin duda fue uno de los temas mas importantes y me parece facil de entender el esquema, si me di cuenta del error, muy bien que hallas puesto la nota, y te pasaste de lanza con la pagina, "esta muy pipiris nais" :)
ResponderBorrarExcelente información sobre todo por que lo miras del punto informatico te felicito.
ResponderBorrarMuy buen estructurado, eh estado checando este tema y parece que todos coincidimos en la forma que se evalua el CRM.
ResponderBorrarMuy bonita y muy bien estructurado este tema, me gusto mucho la manera en que se explica.
ResponderBorrar