Posted by : jose eduardoviernes, 14 de febrero de 2014
En este tema veremos la definición del CRM y las aplicaciones con las que este cuenta, es muy importante para las empresas ya que con esto pueden saber lo que sus clientes necesitan y garantizar que sean fieles al producto.
Esto es muy importante porque como dicen al cliente lo que pida, debemos saber que es lo que necesita el cliente para poder cumplir nuestra demanda. Un buen servicio siempre dara una buena imagen a la empresa y para mantener a nuestros clientes. Muy bien.
Muy bien en su definición y poner ya que gracias a esto nos damos cuenta que el CRM se encarga principalmente en los clientes y que la empresa se basa en estrategias y/o aplicaciones para conocer a sus clientes.
Yo creo que esta estrategia es muy buena, ya que permite a la empresa conocer los gustos de sus clientes, sus necesidades y así seguir siendo la mejor opción para el cliente.
Bien su definición fácil y sencilla, ya que como sabemos existen muchas definiciones para el CRM, me llamo la atención la frase de fidelizar a los clientes ya que el CRM parece enfocarse mas en eso que en crear clientes nuevos
Exactamente la psicología del comprador hace que salgan excelentes estrategias como esta mencionada, y reponiendo a alberto no creo que sea eso, pienso yo que mas que crear clientes nuevos es hacerlos clientes fieles a los que ya se tienen.
Esto es muy importante porque como dicen al cliente lo que pida, debemos saber que es lo que necesita el cliente para poder cumplir nuestra demanda. Un buen servicio siempre dara una buena imagen a la empresa y para mantener a nuestros clientes. Muy bien.
ResponderBorrarexcelente tienes razón el CRM lo que hace es estudio de los clientes, y así nosotros podremos darnos cuenta de lo que realmente quieren.
ResponderBorrarMuy bien en su definición y poner ya que gracias a esto nos damos cuenta que el CRM se encarga principalmente en los clientes y que la empresa se basa en estrategias y/o aplicaciones para conocer a sus clientes.
ResponderBorrarYo creo que esta estrategia es muy buena, ya que permite a la empresa conocer los gustos de sus clientes, sus necesidades y así seguir siendo la mejor opción para el cliente.
ResponderBorrarBien su definición fácil y sencilla, ya que como sabemos existen muchas definiciones para el CRM, me llamo la atención la frase de fidelizar a los clientes ya que el CRM parece enfocarse mas en eso que en crear clientes nuevos
ResponderBorrarExactamente la psicología del comprador hace que salgan excelentes estrategias como esta mencionada, y reponiendo a alberto no creo que sea eso, pienso yo que mas que crear clientes nuevos es hacerlos clientes fieles a los que ya se tienen.
ResponderBorrarMuy buena definición, ya que para cualquier empresa, lo mas importante es satisfacer las necesidades del clientes.
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