Posted by : Julio César viernes, 14 de febrero de 2014


Como cualquier modelo de gestión, existen una serie de etapas que se deben de cumplir, para que el proceso sea exitoso, a continuación su muestra un esquema en donde podemos observar, que se puede hacer para que el CRM (Customes Relationship Management) llegue a sus objetivos.


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{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Excelente esto es parte muy importante de un estudio de mercado, en el cual sabremos si nuestra empresa tendrá éxito al saber si existe o no una gran demanda en nuestros clientes.

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  2. Muy padre, así es la mercadotecnia es la pieza clave para que nuestro negocio funcione.

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  3. tenia dudas en este aspecto de la unidad aclare varias con esta explicación

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  4. Excelente explicación, todo se basa en un buen marketing así como conocer al cliente.

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  5. El poder conocer mas al cliente jo tendra una nueva vison hacia nuevas metas y desarrollo de estrategias.

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  6. Muy bien estructurada la información compañero se entiende bien. En mi caso sí tuviera una empresa o negocio no me gustaría llegar a parte de la 4.

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  7. Muy buena explicación,en pocas palabras si tenemos un buen servicio de marketing entonces se tendrían clientes.

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