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- Unidad 1 - 1.5 Etapas del CRM
Posted by : Julio César
viernes, 14 de febrero de 2014
Como cualquier modelo de gestión, existen una serie de etapas que se deben de cumplir, para que el proceso sea exitoso, a continuación su muestra un esquema en donde podemos observar, que se puede hacer para que el CRM (Customes Relationship Management) llegue a sus objetivos.
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Excelente esto es parte muy importante de un estudio de mercado, en el cual sabremos si nuestra empresa tendrá éxito al saber si existe o no una gran demanda en nuestros clientes.
ResponderBorrarMuy padre, así es la mercadotecnia es la pieza clave para que nuestro negocio funcione.
ResponderBorrartenia dudas en este aspecto de la unidad aclare varias con esta explicación
ResponderBorrarExcelente explicación, todo se basa en un buen marketing así como conocer al cliente.
ResponderBorrarEl poder conocer mas al cliente jo tendra una nueva vison hacia nuevas metas y desarrollo de estrategias.
ResponderBorrarMuy bien estructurada la información compañero se entiende bien. En mi caso sí tuviera una empresa o negocio no me gustaría llegar a parte de la 4.
ResponderBorrarMuy buena explicación,en pocas palabras si tenemos un buen servicio de marketing entonces se tendrían clientes.
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