Posted by : jose eduardo viernes, 14 de febrero de 2014



En este tema veremos las características con las que cuenta el CRM las cuales van enfocadas hacia el cliente.

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{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. LA IDEOLOGIA DE CADA AUTOR LO HACE DIFERENTE, PERO VIENE SIENDO LO MISMO PERO CON DIFERENTE PALABRAS, BUEN TRABAJO COMPAÑERO.
    SALUDOS

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  2. Me parecen muy bien este tipo de características aplicaciones del CRM es muy importante tener en cuenta esto ya que es parte de una buena administración de una empresa y un buen futuro en el mercado. Excelente trabajo compañero

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  3. Buena información y concuerdo con Manuel estas características soy importantes para la administración de la empresa, gran aporte

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  4. Muy buena información yo creo que la característica mas importante es el servicio y el soporte al cliente ya que este se encarga de resolver que se puedan presentarse al cliente. Excelente mapa :)

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  5. En cambio yo creo que un buen marketing es la parte mas importante claro si el producto también es bueno, ya en segunda vendría la que mi compañera Erika tiene como favorita.

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  6. Me parece muy buena la explicación y pienso que Jorge tiene razón, lo principal es tener una buena mercadotecnia. Porque si mercadotecnia no se encarga de atraer clientes entonces nuestro producto o empresa no vendería o crecería como empresa.

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